5 Eventos de marketing que no me perderé en 2019


5 Eventos de marketing que no me perderé en 2019

Nada mejor que empezar el año 2019 pensando y concretando las fechas en que se celebrarán algunos de los eventos de marketing a los que debes acudir sí o sí, bien por el nivel de las ponencias, bien por las empresas que acudirán al mismo, o por el ambiente que rodea al evento en sí, por eso, hoy os explicaré los eventos que no me quiero perder en el año 2019.

 ¿A que eventos de marketing debes acudir en el 2019?

Es realmente complicado hacer una lista de los 5 eventos que no debes perderte bajo ninguna circunstancia, ya que la oferta es cada vez más amplia e interesante, por ello, he hecho esta pequeña selección de los más destacados en el sector del marketing:
5 Eventos de marketing que no me perderé en 2019
1. Omexpo / Futurizz: es el evento de referencia de marketing digital, ecommerce e innovación, y que abre la temporada a los eventos de mayor envergadura en marketing.

Todavía no hay fechas confirmadas para este año, pero normalmente se suele celebrar a finales de marzo o principios de abril en IFEMA, Madrid, en este caso, se rumorea que serán los días 20 y 21 de marzo cuándo se celebrará este evento, en el que durante un par de días en se reúnen algunos de los mejores referentes del sector. No olvides sacar tu entrada para Omexpo desde la página web e imprimir tu acreditación para facilitar tu entrada al evento.


2. Reunión de agencias: AulaCM se ha convertido en una de las escuelas de negocio especializadas en marketing más importantes de España, y el evento que celebran en Mayo se ha convertido ya en un clásico, en 2019 se celebra la sexta edición.
Una ocasión perfecta para desvirtualizar a muchos de los profesionales que se han formado en esta escuela y que tanto aportan al marketing.
5 Eventos de marketing que no me perderé en 2019

3. Congreso Internacional de Marketing de los Marketeros Nocturnos: es uno de los congresos a los que me encanta acudir cada año, por la posibilidad de encontrarme con grandes profesionales y amigos, a los que leo cada noche en las sesiones que se realizan en Twitter. Poder reencontrarme con profesionales de los que aprendo tanto cada noche es un placer, además tengo el honor de tener grandes amigos que pertenecen a dicha comunidad.


4. Congreso Digital & Social Marketing DSM: en este caso, doy un salto hasta Valencia, para hablaros de este evento, que se celebra cada año a finales de septiembre en la ciudad del Turia. La Escuela Marketing and Web de Miguel Florido celebra cada año este evento en el que reúne a algunos de los expertos en marketing online más importantes en España, logrando una enorme repercusión en redes sociales de dicho evento, gracias a las ponencias sobre SEO, SEM y redes sociales que copan el listado de ponentes año tras año.

5 Eventos de marketing que no me perderé en 2019

5. eShow: es el evento de referencia en materia de comercio electrónico, con presencia en Madrid y en Barcelona, en mi caso, he acudido a las ediciones que se han celebrado en Madrid en los últimos años, y os lo recomiendo. En Barcelona se celebra los días 12 y 13 de marzo, con el siguiente listado de ponentes confirmados.

Es una excelente ocasión para aprender muchas de las nuevas tendencias en marketing digital, profundizar en conceptos de los que ya has leído en blogs, poner cada a las arrobas de muchos profesionales a los que sólo conoces a través de las redes sociales, volver a encontrarte con amigos y amigas del sector a los que solo ves en este tipo de eventos.
5 Eventos de marketing que no me perderé en 2019
Pero es sólo una pequeña lista de la multitud de eventos que se celebran cada año, pero creo que no debo olvidarme del Promarketing Day y del Future of Advertising (FOA), como eventos también realmente interesantes y disruptivos. Estoy abierto a recibir entradas o invitaciones para algunos de estos eventos, ya que siempre serán bien recibidas, mil gracias! 😉

¿Qué evento de marketing y social media no te pierdes cada año?

¿Qué es lo mejor de poder acudir a eventos de este tipo?

¿En cuál de estos 5 eventos me podré encontrar contigo y conocerte?


Quiero conocer tu opinión en los comentarios de este artículo o en redes sociales, comparte con el #esMarketingOnline.

¡Muchas gracias por tu comentario, sugerencia o queja!

Información relacionada


Eventos de marketing. Agenda 2019

Congresos de marketing digital que no me pierdo en 2019

Agenda de eventos actualizada 2019


Comentarios

Entradas populares de este blog

SEO vs SEM, la batalla continúa

¿Qué ventajas e inconvenientes tienen Twitter Ads y Facebook Ads?

¿Cómo mejorar tu uso de Twitter?