Premios Bitácoras, premiando a los mejores blogueros

Premios Bitácoras, premiando a los mejores blogueros

Ya sólo quedan dos semanas para votar a los mejores blogueros en los premios Bitácoras, y cómo existe mucha gente que aún está perdida, o no conoce demasiado bien estos prestigiosos premios para elegir los blogs más relevantes del país, hoy dedico este post a explicaros por qué considero que estos premios son fundamentales para visibilizarte como bloguero.



¿Qué son los premios Bitácoras?

Los premios Bitácoras son los premios que anualmente galardonan a los blogs más relevantes del panorama español e hispano, gracias al voto de miles de personas anónimas que dan su voto en las 20 categorías en las que se puede votar.

Para votar en los premios Bitácoras tan sólo debes de darte de alta con un nombre de usuario y una contraseña, o a través de tu cuenta de Facebook o Twitter, ésta opción es bastante más sencilla y rápida.
Luego podrás votar en la categoría o categorías que quieras, hasta a un máximo de 5 candidatos por categoría, y después no se te olvide dar al botón votar que se encuentra en la parte inferior de la web para que se contabilice tu voto ;)

¿Por qué presentarse a los premios Bitácoras es buena idea?

Porque además de servir para mejorar el tráfico de tu blog y tu popularidad en la red, puede tener otros múltiples beneficios:

-Si consigues una buena posición en la categoría en la que te presentas, podrás presumir de tener una comunidad comprometida y que te apoya.

-Servirá para posicionar tu marca personal y hacer que sea aún más fuerte gracias a la promoción que obtendrás por presentarte a estos fantásticos premios.

-Conseguirás que nuevos blogueros y personas conozcan tu blog tan sólo por la campaña que has realizado en las redes sociales.

-Conocerás los entresijos de unos premios de esta categoría, y te servirá para mejorar tu estrategia si te vuelves a presentar otros años.

-Y si finalmente consigues estar en el top 3 de la categoría en la que te presentas, o ganar el premio final, te servirá como revulsivo para seguir creciendo profesionalmente.

¿Por qué me presento a los premios Bitácoras?


Considero que es una oportunidad excepcional en comprobar mis propias capacidades para convencer a mi comunidad de que me den su apoyo en esta nueva aventura, para aprender de cómo funcionan estos premios desde dentro, para mejorar la visibilidad de mi blog y también de mí como profesional, en éste momento en el que estoy buscando nuevos retos profesionales.


Si quieres darte tu apoyo, vótame ya a través de este link, mil gracias! 


http://bit.ly/1WrQQsd 


Más información

Recuento provisional a mejor blog de marketing y social media


Comentarios

ENTRADAS POPULARES

6 pasos para realizar una investigación de marketing de contenidos

Cómo mejorar los resultados de tus campañas con Google Analytics

MI ACTIVIDAD EN TWITTER