Los hitos de la Superbowl

El 2 de Febrero se celebra en EEUU la Superbowl, en la que se enfrentarán Baltimore Ravens y San Francisco 49ers, es uno de los espectáculos deportivos más importantes del año, maneja unas cifras vertiginosas de televidentes, ventas y consumo (y por supuesto, en términos de marketing y comunicación).


La Superbowl es poco conocida en España y Europa por la poca afición que existe al rugby en estos lares pero en EEUU es una auténtica locura la que se siente por este deporte. Los cantantes sueñan con poder actuar durante el descanso del partido por la tremenda repercusión que su actuación tiene entre el público y la opinión pública (el partido del 2013 lo vieron por TV unos 110 millones de telespectadores,más info).
nypost.com
Las cifras que se alcanzaron en este gigantesco espectáculo en 2013 fueron las siguientes:

http://www.maspormas.com/noticias/deportes/las-grandes-cifras-del-super-bowl
La Superbowl es un evento con una tremenda relevancia en EEUU en el que gran número de empresas crean anuncios exclusivos para su emisión durante el descanso del partido, las empresas saben que sus anuncios van a ser vistos por millones de televidentes; este año, durante el descanso, se emitirán anuncios de Doritos, Axe, Jaguar, Budweiser, Hyndai Motor America y Chevrolet, para obtener más información, pincha aquí.

Más información:
luisamontalvo.blogspot.com


Comentarios

ENTRADAS POPULARES

La dictadura del like tiene (por fin) fecha de caducidad

MI ACTIVIDAD EN TWITTER