Ir al contenido principal

Currículum vitae




Hola, soy Álvaro López Herrera, licenciado en administración y dirección de empresas, siempre me ha gustado el mundo del marketing, por eso, cuando estaba estudiando siempre escogía como asignaturas optativas todas aquellas relacionadas con este mundo.

 Posteriormente, he estado estudiando un MBA, máster en administración de empresas, en el que empecé a aprender sobre marca personal, comercio electrónico, comunicación interna y externa en las empresas...

He seguido formándome en marketing digital, aprendiendo sobre email marketing, SEM, SEO, páginas web, Wordpress, diseño gráfico...

Actualmente trabajo como SEM Specialist en el periódico El Economista, desarrollando y optimizando las campañas de PPC de Google Adwords y de Facebook Ads, además estoy encargado de las campañas de publicidad en DoubleClick.

Me caracterizo por las siguientes cualidades: ilusión, ganas de aprender, creatividad, resilencia, empatía, proactividad, compromiso y tenacidad.

Si quieres conocer más sobre mi, te espero en mi perfil de LinkedIn para que estemos en contacto y podamos conocernos mejor: www.linkedin.com/in/alvarolopezherrera/


Comentarios

Entradas populares de este blog

10 tendencias en marketing para 2018

Este año vuelvo a relataros cuáles van a ser las 10 tendencias que van a marcar el sector del marketing para el año 2018, un año que estará marcado con la continuidad de tendencias avanzadas ya el año pasado en este blog, pero otras entran con fuerza para revolucionar el sector. Éste es un post tradicional ya en mi blog, que viene prediciendo el fin del presente del año, y acercándonos al próximo.

Guía Completa de Google Adwords

Google Adwords es el programa que tiene el buscador más importante del mundo para monetizar el número ingente de búsquedas que se realizan en él a lo largo del día en los cinco continentes, logrando que los usuarios encuentren lo que buscan y que los empresarios vendan sus productos y servicios mediante esta herramienta tan útil y potente. Google Adwords es la herramienta más importante de SEM en el mercado de la publicidad digital.

El programa de publicidad Adwords se lanzó en Octubre del año 2000, pero mucho ha cambiado y evolucionado desde esa primitiva época, en la que se recueda el boom de las punto com, hasta la actualidad, en la que el servicio está segmentado según las necesidades de los anunciantes.

¿Qué escenarios nos encontraremos si Twitter es absorbida?

Twitter vive tiempos difíciles, y cualquier día podemos despertarnos con la noticia de que la red social del pajarito ha sido comprada por unos de los gigantes de las comunicaciones estadounidenses, pero si esto se produce, ¿qué panorama nos encontraremos en esta partida de ajedrez de los majors de internet?