Ir al contenido principal

Dreo cumple 100 programas

Dreo cumple 100 programas

Esta semana, el programa de radio Dreo, que se emite en Radio Ping (lo puedes encontrar fácilmente en Ivoox) ha cumplido la cifra redonda de 100 programas acompañándonos semana a semana y echándonos unas risas gracias a sus extraordinarios presentadores.

¿Qué es Dreo?

Dreo es el programa que cada semana, exactamente los martes a las 18:00h, presentan Blanca Deberiana y Javi Tweet, en el que las cervezas radiadas y las fantas son indispensables; por ello, es un programa en el que no falta el buen humor y las anécdotas más surrealistas sobre la vida y las redes.

El programa es totalmente improvisado, aunque si que tiene algunas secciones fijas, una de ellas los Mare y los Aplastapulgares, la otra, la canción con la que se cierra cada programa. La sección del Mare y el Aplastapulagres, se basa en dar un voto positivo a un usuario o perfil destacado en Twitter, por su aportación a la comunidad o su actividad de divulgación, sin embargo, el aplastapulgares es diametrálmente opuesto, consiste en dar un voto negativo a algún usuario o cuenta de Twitter especialmente indeseable, bien porque sea un spammer, bien porque ha desaparecido para no volver a twittear o bien porque comparte contenido de poco interés para la comunidad.
Blanca y Javi nos ofrecen cada semana su particular visión de la actualidad, y van desentrañando los misterios de la vida entre chistes y chascarrillos.

De las redes en las ondas



¿Cómo ha sido la celebración del programa número 100?

La celebración de los 100 programas, que se emitió el día 4 de abril, fué un reencuentro con los amigos del programa, en el que unas 12 amigas y amigos del programa intervieron para dar su Mare y su Aplastapulgares a los usuarios de Twitter, un programa especial que sirvió para celebrar tan extraordinaria efeméride. Entre otros, los colaboradores del centenario de Dreo fueron los siguientes: Robolomos, Salvi y Ana, Tuco, Gorkali, Maru, Frikismo Puro, Frikis del Mundo, Sune, Patxi... 

Si quieres escuchar este programa tan especial, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: 

Escuchar el Programa 100 de Dreo Completo

Dreo cumple 100 programas


¿Habías escuchado alguna vez el programa?


¿Te gustaría que el programa de radio saltase a la televisión?


Más información

Comentarios

  1. gracias mil allopher, siempre es un placer contar con amigos como tú..besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotros por la invitación, me alegro que os haya gustado esta última entrada del blog, un fuerte abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Qué escenarios nos encontraremos si Twitter es absorbida?

Twitter vive tiempos difíciles, y cualquier día podemos despertarnos con la noticia de que la red social del pajarito ha sido comprada por unos de los gigantes de las comunicaciones estadounidenses, pero si esto se produce, ¿qué panorama nos encontraremos en esta partida de ajedrez de los majors de internet?

¿Especializarse o ser polivalente en tu trabajo?

Es una de las cuestiones que me llevo planteando desde hace tiempo relacionadas con el mundo laboral, tema tratado con amigos y compañeros, que me han dado sus puntos de vista, en muchas ocasiones discordantes, acerca de tan peliagudo asunto.

Uso de las redes sociales entre profesionales del marketing

Hoy tengo la gran suerte de poder contar en esta entrada con la ayuda de tres grandes profesionales del marketing y las redes sociales para que den su punto de vista y comenten sus experiencias acerca del uso que dan a las redes sociales en su trabajo diario.


Vanessa Moñino Guiñales Licenciada en Publicidad y Diplomada en Turismo, siempre estoy en contínuo aprendizaje.
Soy Comunnity Manager de @desventurascleo@bySPinfluencers entre otras cuentas.
Soy Curiosa, apasionada de los gifs ,embajadora @Wibber_es y muy fan de Bon Jovi ;)
#SocialMediaLover #MarketerosNocturnos



¿Qué redes sociales uso de manera profesional?  No soy una community manager a la usanza, al revés, no tengo blog, ni web… pero por suerte el trabajo no me falta. De hecho todos los clientes con los que he trabajado hasta ahora me han encontrado gracias a mi perfil de LinkedIn. Tuve la suerte de aprender a cómo optimizarlo y moverlo para aparecer entre los resultados de búsqueda por ciertas palabras clave cuando realicé m…