Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2016

La importancia de la comunicación en las empresas

Uno de los aspectos esenciales para que una organización funcione de forma correcta es una adecuada comunicación, tanto ascendente y descendente, como la vertical y la horizontal, porque si cada departamento de las empresas oculta la información que maneja o los resultados que va obteniendo, se convertirá en un reino de taifas y no en una empresa con una estrategia ganadora.

La pérdida de la esencia de Twitter

Twitter es una de las redes sociales mas importantes a nivel mundial, tanto en número de usuarios como por la gran relevancia que tiene en la estrategia de comunicación de las empresas, tanto en el aspecto de comunicar a través de la Social Media Optimization (SMO) como a través del social Media Marketing (SMM).

198, la política que marca la moda

La marca de moda 198 se ha hecho conocida en los últimos meses, a pesar de tener unos 5 años de vida, como consecuencia del masivo apoyo que han recibido de muchos de los políticos de Podemos, que han utilizado sus prendas cuando han aparecido en los medios de comunicación, tanto en televisión, prensa, como en su conocido programa "La Tuerka", que se emite por internet. hoy me gustaría analizar a esta marca y sus sinergias con Podemos.

Brand lovers, amarás mi marca sobre todas las cosas

Brand lovers, este sencillo término es el ideal que todas las empresas buscan, ¿pero que es exactamente este término y cómo se puede potenciar para que los clientes se conviertan en amantes de una marca concreta?